Tecnologías DIIP comparte el compromiso de proteger la información que nos has proporcionado al registrarte mediante el formulario de contacto y/o siendo usuario del sitio, estableciendo lineamientos que protejan esta información como nos sea posible.

1. Información Personal

La razón de que tecnologías DIIP solicite tu información es para proporcionarte un servicio y atención mejores, para fines de mercadeo, seguimiento a ventas, divulgación de nuestros productos y servicios, estudio de mercado, evaluación del servicio, y los demás que resulten de éstos tratamientos, por ello no se compartirá con persona física o moral dicha información, en caso de que por alguna cuestión promocional se requiera compartir esta información, será expresamente la autorización de los clientes para este fin y se respetara la decisión de los mismos.

Tecnologías DIIP revelará la información personal que tú nos proporcionaste sólo en el cumplimiento de la ley o en respuesta a la solicitud de alguna autoridad pertinente, ya sea para reforzar nuestra política de privacidad o proteger los derechos de propiedad de los productos o servicios de Tecnologías DIIP o sus administradores.

2. Uso de "cookies" y "direcciones de IP"

El servidor de alojamiento web de

Tecnologías DIIP podrá enviar cookies que se almacenarán en tu computadora con la finalidad de ofrecerte un servicio personalizado y contar aunque no restrictivo con estadísticas confiables de nuestro sitio, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

En algunas ocasiones, Tecnologías DIIP se verá en la necesidad de bloquear el acceso o utilización del servicio de Tecnologías DIIP a ciertas direcciones IP por cuestiones relacionadas y que entren en conflicto con nuestros servicios o intereses.

3. El compromiso de: Tecnologías DIIP.

Tecnologías DIIP pondrá especial atención en cumplir esta política de privacidad y tomará acciones correctivas cuando detecte alguna falla en el cumplimiento de la misma.

4. Modificaciones a la Política de Privacidad.

Tecnologías DIIP se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento y notificará los cambios. Esa modificación tomará efecto en el día de ser publicada. Es preciso advertir que esta Política de Privacidad podría variar además en función de los lineamientos legislativos o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable aunque no restrictivo en caso de que los usuarios decidan rellenar alguno de los formularios de contacto de Tecnologías DIIP donde se recaben datos de carácter personal.