esc diip

ÁREAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES PRINCIPALES.

DESARROLLO TECNOLÓGICO

Diseño, desarrollo, prototipos, software, hardware, sistemas informáticos (TIC) y consultoría en estas áreas tecnológicas.

INDUSTRIAL

Mantenimiento industrial, mantenimiento equipos-electro mecánicos, desarrollo de instrumentación, mantenimiento equipo terapéutico médico.

CONSTRUCCIÓN

Construcción, proyectos, supervisión, mantenimientos a bienes muebles e inmuebles, avalúos, proyectos, estudios, proyectos integrales de los sectores público y privado.

lupa ctro 02

Ingeniería y desarrollo tecnológico.

Solución a necesidades y problemas, con un enfoque científico-tecnológico satisfaciendo aspectos eléctricos, electrónicos, mecánicos y de diseño, para generar sistemas o prototipos funcionales, que pueden ir desde una herramienta de embobinado hasta sistemas alternativos de terapias médicas.

fabricación prensa 20 t 02

Mantenimiento industrial y fabricación: metal-mecánica.

Rehabilitación, mantenimiento y manufactura en la rama metal mecánica como sistemas electromecánicos, herramientas de carga, estructuras metálicas entre otros, con una visión integradora entre conocimientos y herramientas para obtener los mejores resultados.

IMG-20180304-WA0020

Obra, proyectos y mantenimiento a bienes inmuebles.

La arquitectura, la obra civil, y su conservación se incorporan dentro de las necesidades básicas a satisfacer, es por ello que gracias a la experiencia de varios años, ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para satisfacer una amplia gama de necesidades desde mantenimiento hasta desarrollo de proyectos especiales.

YouTube
Pinterest
Instagram